Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No, en Regalos.es no necesitas una cantidad mínima para poder realizar un pedido.

__________

¿Por qué tengo que daros mi número de teléfono para hacer el pedido?

El teléfono de contacto no es un campo obligatorio y podrás finalizar tu compra sin facilitarnos esta información, no obstante te aconsejamos que lo pongas ya que si hay algún problema con tu pedido o con el envío será la forma más rápida de contactarte. Recuerda que nunca usaremos tus datos para otros fines sin tu consentimiento.

__________

¿Puedo enviar el regalo a otra persona?

¡Por supuesto! Qué mejor forma de hacer un regalo a una persona que está lejos que enviárselo por sorpresa a su casa. Además podrás incluir un pequeño mensaje de texto. Recuerda que si la dirección de facturación y la de envío son diferentes no enviaremos factura con el paquete con lo que el destinatario no sabrá el importe de los productos.

__________

Me equivocado al hacer el pedido. ¿Qué hago ahora?

Si alguno de los datos de tu pedido son erróneos como por ejemplo la dirección de entrega, la cantidad de productos, el modelo o color o se te ha olvidado incluir algo en tu cesta de la compra, contáctanos lo antes posible a través de nuestro email o teléfono. Cuánto antes te pongas en contacto con nosotros más posibilidades habrá de poder cambiar los detalles. Por favor no hagas un nuevo pedido antes de hablar con nosotros.

__________

No puedo acceder a mi cuenta / No puedo finalizar el pedido

Asegúrate de que estás utilizando la última versión del navegador, si aun así no puedes acceder o terminar la compra te recomendamos que borres las cookies y el cache del navegador. Alternativamente puedes intentar realizar tu compra con otro navegador. Si aun así sigues teniendo problemas por favor contáctanos.

__________

No he recibido ninguna confirmación de pedido. ¿Cómo sé si mi pedido está confirmado?

El email de confirmación puede tardar unos minutos en llegar, también puede pasar que haya sido enviado a tu carpeta de Spam o Correo no deseado, por favor comprueba que no lo tengas en esta carpeta. Otra forma de confirmar que tu pedido ha sido realizado con éxito es entrando en tu cuenta de Regalos.es. Aquí podrás ver todos tus pedidos y el estado de cada uno de ellos. Si no ves tu pedido o no puedes acceder a tu cuenta es posible que nos hayas dado otra dirección de email o que esté equivocada. Por favor contáctanos para comprobar los datos.

__________

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de usuario en Regalos.es. Elige el pedido, pincha en “Seguimiento del pedido” y sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

__________

¿Y si no gusta el regalo?

Sabemos que no se puede acertar siempre, así que no te preocupes, tienes hasta 14 días para devolver tu compra. Si quieres saber más sobre devoluciones por favor visita el siguiente enlace: https://www.regalos.es/devoluciones









^ 2017-04-28T18:10:11+00:00